SEI Sudamerica Sur

Una experiencia motivadora en S&I: Actividad en Resistencia

El pasado 20 de junio se realizó una Actividad recreativa para los jóvenes Instituto de las estacas Resistencia Sur, Resistencia y Distrito Corrientes.

La actividad inició con un devocional matutino a cargo de uno de los líderes de jóvenes adultos, luego de lo cual hubo actividades variadas: campeonato de futbol, vóley, ping pong, juegos de mesa, etc.

Siguiendo el enfoque del plan del Área, después del almuerzo se llevó a cabo una mini charla interactiva sobre la Historia Familiar y el Templo dirigido por el Presidente  Estaca Resistencia Sur, Pablo Treppo, y consecuentemente los jóvenes tomaron sus dispositivos electrónicos para preparar los nombres de sus familiares. Maravillosamente se enviaron más de 200 tarjetas al Templo en un periodo de 40 minutos. Finalizando la actividad, los jóvenes se llevaron un sentimiento muy especial.

A la actividad asistieron varios jóvenes menos activos y dos amigos no miembros. Uno de ellos es extranjero, participante de un intercambio educativo, y comenzará a escuchar a los misioneros. Por otro lado una joven invitada por sus amigos, decidió asistir la siguiente semana a las clases de Instituto.

Estas actividades ayudan a que los jóvenes experimenten un sentido de relevancia, algo que sea significativo en sus vidas y les haga sentir seguros y apoyados.

 

 

 

 

Fuente: Jorge R. Cardozo
Redacción: Gustavo Mármol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *