SEI Sudamerica Sur

El Objetivo de SEI

Nuestro propósito es ayudar a los hombres y mujeres jóvenes, y a los jóvenes adultos, a profundizar su conversión a Jesucristo y Su evangelio restaurado, a hacerse merecedores de las bendiciones del templo y a prepararse ellos mismos, a sus familias y a los demás para la vida eterna con su Padre Celestial.

Para lograr nuestro propósito:

Vivir

Vivimos el evangelio de Jesucristo y nos esforzamos por tener la compañía del Espíritu Santo. Nuestra conducta y nuestras relaciones con los demás son ejemplares en el hogar, en el salón de clases y en la comunidad. Procuramos mejorar continuamente nuestro rendimiento, conocimiento, actitud y carácter. Escuchamos atentamente a los profetas vivientes de Dios y seguimos sus enseñanzas y dirección inspiradas.

Enseñar

Centramos cada experiencia de aprendizaje en Jesucristo y en Su ejemplo, atributos y poder redentor. Ayudamos a los alumnos a aprender el evangelio restaurado de Jesucristo tal como se halla en las Escrituras y en las palabras de los profetas. Ayudamos a los alumnos a cumplir su función en el aprendizaje por sí mismos. Nos esforzamos por invitar al Espíritu Santo a cumplir Su función en cada experiencia de aprendizaje.

Guiar

Basamos nuestro liderazgo en el ejemplo de Jesucristo. Invitamos y animamos a todos los jóvenes y jóvenes adultos a participar en Seminario e Instituto. Procuramos fortalecer a aquellos a quienes guiamos, administrar eficazmente la obra y edificar la unidad con los demás. Nuestra labor ayuda y apoya a las personas, a las familias y a los líderes del sacerdocio.