Maravillosas experiencias vivieron los jóvenes durante las dos semanas de vacaciones invernales combinando “campamentos de invierno” y “Super sábados de Seminario”. En ellas participaron lideres del Sacerdocio, maestros y especialmente los jóvenes, quienes invitaron a sus amigos miembros y no miembros para disfrutar sanamente.
Los frutos de todas estas propuestas han acercado a varios nuevos alumnos a los programas de Seminario e Instituto. Algunos ejemplos: Sonia Gutiérrez maestra de Seminario matutino de la estaca Resistencia Sur, inscribió a tres nuevos jóvenes. Melissa otra maestra tendrá ahora siete jóvenes de tres que asistieron en la primera parte del año. Por otro lado, Matías de 15 años, previo a su bautismo en agosto, comenzó a participar de seminario en la unidad a la que pertenece. En el caso de Delfina, la joven fue invitada por un amigo a la ceremonia de graduación luego de lo cual comenzó a recibir las lecciones de los misioneros y se inscribió en un curso de Instituto.
Los efectos de rescate en ambos programas surgieron por medio de una invitación natural y sencilla de un amigo.
El total de jóvenes que asistieron a los Super sábados y al “CCM por un día” llegó a 260.
El presidente de la Estaca Resistencia Sur, Pablo Treppo, comentó: “En el Barrio Resistencia 4 generalmente asisten 3 o 4 jóvenes a la Reuniones Sacramentales, pero después del Super sábado y el campamento, asistieron 15 jovencitos a la capilla. Eso impactó en el aumento de inscripción de Seminario. ¡Maravilloso!”.
¡Y cada vez asisten más!
A continuación, las Fotos de las Actividad de la Región Resistencia: