S&I Sudamérica Sur

Multiplicar una invitación trae milagros

Andrea Gutierrez fue invitada por su hermana Rocío, a las clases de Instituto. La experiencia fue tan positiva para Andrea, que ella a su vez, invitó a una de sus amigas a esas clases. Nerea Muriano, su amiga, aceptó la invitación y luego de varias vivencias sintió que debía bautizarse.

Andrea hizo un emotivo posteo en las redes anunciando el bautismo de su amiga. Una joven se hizo eco de la publicación y le preguntó de qué se trataba el bautismo. Andrea no solo le explicó sobre el tema sino que también la invitó a presenciar la ordenanza. Fue así que esta joven llamada Agustina Zerpa participó de la reunión bautismal de Nerea e inmediatamente fue invitada por Andrea a una clase de Instituto.

Tres semanas después, Agustina bajó a las aguas del bautismo. Su maestra dijo: «Agustina es un ángel, una elegida de nuestro Padre Celestial; trasmite mucha paz y delicadeza.»

Sin duda el SEÑOR trabaja con su juventud bendita para traer a otros hijos especiales como estas jóvenes. Nerea expresó un testimonio muy emotivo y espiritual. Esta ha resultado ser una experiencia milagrosa, pues Nerea siendo miembro reciente de la Iglesia, estaba ahora dando un discurso en el bautismo de su compañera de universidad. Hubo muchas lágrimas de emoción, y compañeros de Instituto más fortalecidos.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *