SEI Sudamerica Sur

Más de tres décadas de amor abnegado

Comparto con ustedes en mis propias palabras mi experiencia como Maestra de Seminario. Me llamo Carmen Bertadyn días atrás fui relevada, luego de 31 años de servicio, como maestra de seminario en mi Rama  Hace justamente 31 años que me vine a Oberá, Misiones- Argentina. Estaba embarazada de mi último hijo y por aquellos días fui llamada para ser Maestra de Seminario. Fue lo mejor que me pasó.

Hna. Carmen Bertadyn

Este programa me ayudó muchísimo en la enseñanza de mis hijos. DÍ clases de Seminario, Instituto y fui supervisora en el Distrito. Viajé por un año a enseñar en San Javier con una distancia de 70 Km. todos los sábados siendo supervisora. Durante unos meses fui a San Vicente, a 103 Km de casa, con el apoyo de mí buen esposo.

Siempre bromeo con que ya me puedo jubilar, pero admito que fue y es para mi un gran gozo enseñar en Evangelio.

Agradezco al Presidente de la Estaca por confiar en mi persona. Es un gran placer, un verdadero gozo trabajar en seminarios e institutos. La gran beneficiada siempre fui yo. Quiero agradecer a cada uno de mis colegas y a los tres coordinadores con quienes tuve el privilegio de servir.

Soy madre de 4 hijos y una hija adoptiva, vivo con mi esposo en una chacra y he viajado a la ciudad para dar la clase estos últimos años.

Invito a cada maestro de religión a que sigamos adelante sirviendo dónde se nos llame con todas nuestras energías, testimonio y amor. Que siempre podamos ayudar a Nuestro Padre Celestial a llevar a cabo la inmortalidad y la vida eterna del hombre en la esfera dónde se nos llame.

Les dejo mi amor y gratitud.

Enviado por: Rubén Romeu, Región Posadas.

1 comentario en “Más de tres décadas de amor abnegado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *