SEI Sudamerica Sur

Experiencia de conversión

Héctor Gaete Cárter, es un joven de 23 años que conoció a los misioneros, mientras ellos estaban buscando una referencia. Al no tener éxito, decidieron cruzar la calle y tocar en una puerta , la cual fue abierta por Héctor. Conversaron y Héctor pidió que volvieran a visitarle. En esa misma semana asistió a la iglesia y participó de una actividad de JAS, en donde se sintió muy bien. Allí conoció a Joaquín Arellano quien lo hermanó muy bien. Hector siguió progresando, asistió para ver la conferencia general con los jóvenes en la capilla.

En una reunión de consejo de rama, , el hermano Douglas Cárcamo, consejero de la rama sugirió invitar a Héctor a la actividad de PFJAS que se realizaría en Colbún. El Pdte. Cárcamo  llevó a Héctor, en compañía de su hija Liz Victoria e Ignacio Elgueta quienes lo hermanaron.

Ese viernes fue recibido con mucho entusiasmo por todo el staff del PFJAS y por los jóvenes, integrándose a una compañía, participando en los reuniones, clases y juegos. Con respecto a las clases y la actividad Héctor comentó lo siguiente:

“Debo hacer del Instituto una prioridad y permitir que Jesucristo sea mi fundamento, … permitirle a Él que tome mis cargas ya que puede sanar todas nuestras heridas. Fue una experiencia edificante, diferente y la disfruté, espero tener más instancias como estas.”

Sin duda es un joven elegido para recibir el evangelio restaurado. El domingo 16 de abril, fue bautizado y acompañado por su madre, su abuela y una prima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *