Como parte de los esfuerzos en compartir el Evangelio, el Área Sudamérica Sur lanza una iniciativa que se centra en dar a conocer los principios de amar, compartir e invitar. Para participar descargue la App aquí y reciba ideas diarias para compartir el Evangelio.
Amar
Todos somos hijos de un Padre Celestial que ama a Sus hijos perfectamente. Él ofrece a todos la oportunidad de ser llenos de Su amor por medio de Jesucristo y Su evangelio. Una forma de demostrar nuestro amor por Dios es amando y sirviendo a Sus hijos. Nos esforzamos por amar y servir como lo hizo Jesucristo. Este amor nos inspira a acercarnos a personas de todas las religiones, razas y culturas
Compartir
Debido a que amamos a Dios y a Sus hijos, naturalmente queremos compartir las bendiciones que Él nos ha dado y ayudar a congregar a Israel. Compartimos amor, tiempo, experiencias y programas de la Iglesia para bendecir a los hijos de Dios y ayudarlos a acercarse al Salvador. Compartimos estas cosas de manera normal y natural como parte de interacciones personales, en línea y de otro tipo.
Invitar
El Salvador invita a todos a recibir Su evangelio y prepararse para la vida eterna. Como discípulos suyos, seguimos Su ejemplo, invitando a todos a “venir a Cristo y perfeccionarse en él”.
Oramos por inspiración y guía sobre cómo invitar a otros a:
-
Venir y ver las bendiciones disponibles a través de Jesucristo, Su evangelio y Su Iglesia
-
Venir y ayudar a servir a las personas necesitadas.
-
Venir y quedarse a la Iglesia restaurada de Jesucristo.