S&I Sudamérica Sur

Requisitos para Graduarme

Curso de estudio de Seminario

Los cursos de estudio de Seminario se alinearán con el mismo libro de Escrituras que se está estudiando en los materiales de Ven, sígueme. Las clases de Seminario se enseñan utilizando el curso de estudio de Seminario y el calendario local de ritmo de avance.

Requisitos de lectura

Para recibir crédito por completar el curso, los alumnos deben leer el libro de Escrituras correspondiente al año actual, al menos el 75 % de los días calendario del semestre. Este cambio hace hincapié en la importancia de que los alumnos desarrollen el hábito del estudio diario de las Escrituras que aumente su comprensión y confianza en Jesucristo, Sus enseñanzas y Su expiación.

Los maestros de Seminario deben repasar la Guía de consulta rápida para las metas de estudio diario de las Escrituras para ayudar mejor a sus alumnos a tener éxito.

Evaluaciones del aprendizaje

Los maestros de Seminario usarán las evaluaciones del aprendizaje actuales para cada curso. La página Reseña de evaluaciones del aprendizaje proporciona mayor información y capacitación.

Requisitos para obtener créditos del curso y para graduarse

Los alumnos obtienen créditos del curso cuando cumplen con lo siguiente:

  1. Asisten o participan en el 75 % de las sesiones de clase.
  2. Leen el libro de Escrituras del año en curso al menos el 75 % de los días calendarios del semestre.
  3. Logran un 75 % o más en la evaluación del aprendizaje.

Consulte la Guía para la graduación de Seminario para obtener información sobre los requisitos para graduarse.

Tareas de recuperación

Los alumnos pueden completar las tareas de recuperación para las clases a las que no asistieron y las lecturas diarias que se omitieron. Los maestros deben elaborar un plan con los alumnos que no cumplan con los requisitos para obtener créditos del curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *