Las experiencias positivas al participar en los cursos de religión, también se viven en INSTITUTO EN LÍNEA (IEL).
Esta modalidad permite acceder a cursos virtuales a quienes no pueden asistir a clases presenciales, o a estudiantes remotos de BYU de nuestra área.-
Entre muchas experiencias positivas, Cecilia Debandi, alumna de IEL desde Mendoza, Argentina, contó:
«Alegría y bendiciones he vivido desde que comencé Pathway Connect. Al principio no sabía qué curso de Instituto elegir, para cumplir ese requisito.
Un día me levanté pensando en la importancia de la familia, y tuve deseos de que mi esposo se bautizara cómo lo había hecho yo un año atrás. Al elegir un curso, inmediatamente me di cuenta de que tenía que inscribirme en el programa de la «Familia eterna». Desde que lo comencé y durante ese trayecto, obtuve infinitas bendiciones: recibí mi primer llamamiento como consejera de Mujeres Jóvenes en la Rama Uspallata, y a los pocos días recibí la recomendación para el Templo. Asistí y me sentí en el lugar más maravilloso del mundo, era como tocar el cielo. Fue una experiencia hermosa percibir la alegría que sentían las personas por las que me bauticé. Al regresar del viaje, mi esposo me miró y me dió una gran noticia: me dijo que había sentido ganas de bautizarse. Esa noticia fue grandiosa, era la hermosa experiencia que quería que Él tuviera, que sintiera gozo al hacerlo y, así fue.
Durante su bautismo le dediqué un discurso y al finalizar la ceremonia pidió dar su testimonio de lo que sentía. Cuando subió a dar su testimonio, yo lloré de la alegría, él también lloró y todos lloraron con sus palabras de emoción. Realmente sentimos el espíritu con nosotros y hemos sido muy bendecidos. A él ya lo ordenaron presbítero y está realizando actividades en la capilla con tanto gozo y amor, que se nota su alegría.
Agradezco a nuestro Padre Celestial por tantas bendiciones y por las próximas que llegarán. Quería compartir este testimonio de todo lo que sucede al estudiar y aprender para servir a los demás. Queremos recibir las investiduras, sellarnos en el Templo y servir a nuestro Señor por la eternidad.»
Enviado por Ariel Noriega
(Maestro de IEL)
Hermosa experiencia!
Excelente hnita. El Padre Celestial siempre responde nuestras oraciones de fe.
Dios siga bendiciendo su hogar.
Muchísimas gracias 😊