SEI Sudamerica Sur

Historias de Éxito – 22/02/23

Pasos que Generan Gozo​

Araceli nos cuenta su experiencia al participar del MeetUp 2022
Tahira Sidan y su amiga Araceli Espionza

“Que hermosa la mañana, que brillante era el sol del sábado 18 de noviembre 2022 cuando decenas de jóvenes llegaban a participar del MeetUp. El lugar de encuentro era la Estaca Maipú Mendoza, y el objetivo, disfrutar de cada momento del día, en especial si vamos acompañados de un amigo.
Así lo entendió Tahira Sidan, de la Rama Uspallata, Estaca Godoy Cruz, quien llegó acompañada de Araceli Espinoza, una amiga reciente a quien invitó a esta actividad. Ellas viajaron 118 km aproximadamente, pero eso no impidió que disfrutaran de cada momento y cada actividad que ofrecía el MeetUp.

Hablando del MeetUp Araceli dijo:

“MeetUp fue una experiencia que me cambió la vida, en todo sentido.
Antes era más tímida, me gustaba estar en casa, viendo películas.
Pero ahora soy más sociable, voy a todos las actividades de MMJJ.
Realmente MeetUp me encantó”

Luego de esta experiencia Araceli comprendió que era el momento de escuchar las charlas misionales, así fue como después del bautismo de su papá Hernando, del bautismo de su mamá Claudia, a finales del mes de enero, llegó el momento de su bautismo.
Ella lo describió como “el día más feliz de su vida”. La Rama Uspallata se vistió de fiesta, al igual que los cielos, la felicidad es tan inmensa que resulta indescriptible. 

Araceli sigue esforzándose cada día por seguir aprendiendo, se preparó para participar del PFJ, sesión 3 en la provincia de San Luis. 

Araceli junto a sus padres en el día de su bautismo.