Semana de Ministración y Recogimiento
«Fortaleciendo la Fe en el Área Sudamérica»
Historias de Éxito
Del 20 al 25 de mayo, de Argentina a Chile, de Uruguay a Paraguay, jóvenes de toda el Área se unieron en la Semana de Ministración y Recogimiento. Esta iniciativa, diseñada para profundizar la conversión a Jesucristo y a su Evangelio restaurado, dejó un impacto significativo en todos los países. Adjuntamos algunas imágenes que reflejan cómo esta iniciativa resonó a lo largo y ancho del Área Sudamérica Sur.
La iniciativa enfatizó la importancia de invitar a jóvenes y señoritas de toda nuestra área a participar en el seminarios e institutos.
Siguiendo el consejo del presidente Nelson:
“Nuestra meta es la conversión”
Al concluir esta semana especial, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los jóvenes, maestros, líderes y voluntarios que participaron en esta actividad. Su dedicación y esfuerzo fueron fundamentales para el éxito de este evento y para el fortalecimiento de la fe en toda el Área.
Invitamos a todos a seguir adelante con fe y determinación, recordando siempre que, como discípulos de Cristo, nuestro propósito es llevar a otros a Él y regocijarnos en Su amor y misericordia.
2 Nefi 25:26.