S&I Sudamérica Sur

Multiplicando Asistencias:
«Jóvenes invitando Jóvenes» 

Historias de Éxito

Una semana antes de nuestra clase especial de seminario, invitamos a los jóvenes y jovencitas que participan regularmente a invitar a algún amigo que quisiera conocer la Iglesia, o que se haya bautizado recientemente y que no asista de forma regular. Durante los días siguientes, en cada clase de seminario, hicimos un seguimiento para saber cómo les había ido con la invitación. Aunque los jóvenes tenían a alguien en mente, aún no habían extendido la invitación por diversos motivos. 

El día antes de nuestra clase especial, al saber que aún no se habían podido comunicar, terminamos la clase unos minutos antes y nos dedicamos a llamar e invitar en ese mismo momento. El día de la clase, en lugar de los 6 jóvenes que asisten regularmente, llegaron 15. 

Aunque los miembros del obispado y nosotras, como maestras, invitamos a esos jóvenes a través de sus padres, sabíamos que sería mucho más significativo si la invitación venía de jóvenes de la misma edad. 

 

El día de la clase fue muy especial, pude sentir el amor del Padre hacia cada uno de esos jovencitos. Vimos sus sonrisas y el potencial que cada uno de ellos tiene. Al día siguiente, algunos de los jóvenes que participaron asistieron a una noche de hogar organizada por el comité misional. Y el domingo, disfrutamos de una hermosa reunión sacramental donde las jovencitas fueron las protagonistas y nos deleitaron con sus mensajes y testimonios del Evangelio. 

Esta experiencia fue una gran oportunidad para invitar a otros a venir a Cristo y gozar de las bendiciones que ello conlleva. El compromiso y el ánimo de cada líder y joven fueron primordiales. 

Historia de:  Priscila Mella, Maestra de Seminario
Estaca: Achupallas 
Barrio: Reñaca Alto  

Coordinador  

Francisco Ortiz