Ministración Juvenil
Historias de Éxito
Hace un par de semanas, nuestros jóvenes llevaron a cabo una serie de visitas de ministración. Invitamos a estos jóvenes a una clase especial el viernes 23 de mayo.
Experiencia Enriquecedora:
Fue una experiencia profundamente enriquecedora, tanto para los que ministraron como para los que fueron ministrados. Los jóvenes que realizaron la ministración estaban muy animados, y los que recibieron la visita se mostraron felices y agradecidos.
Un Momento Inspirador:
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Trinidad, una de las jóvenes ministrantes, tuvo la oportunidad de hablar con la mamá de Lenalee. Trinidad le habló con valentía sobre la importancia de Seminario, y fue realmente potente escucharla. Este acto de valentía y convicción me emocionó profundamente.
La Inspiración de la Ministración:
Estoy convencida de que la ministración es inspirada por Dios y conduce a las personas a Cristo. Esta experiencia no solo fortaleció nuestra fe, sino que también nos unió más como clase.
Continuando el Proceso:
Cada uno de los jóvenes ministrantes ahora tiene asignado a un joven para continuar este proceso de ministración. Hoy comenzaré a recordarles sobre la importancia de seguir ministrando a sus compañeros. La semana pasada iniciamos un camino que esperamos continúe fortaleciéndose con el tiempo.
Historia de: Franchesca Flores Vega
Estaca: Rancagua
Barrio: Las Nieves
Coordinador | Patricio Aedo |